Insertar archivo pdf en blogger

  • admin
  • Comments Off on Insertar archivo pdf en blogger

Insertar archivo pdf en blogger artículos previos hemos explicado como interactuar con MySQL utilizando PHP, desde consultar, insertar y editar registros, ahora veremos como eliminar registros de manera sencilla. Para eliminar registros seguiremos los siguientes pasos: primero haremos un listado de todos los registros de la tabla elegida, luego en el listado agregaremos un enlace a un archivo delete. Antes de eliminar el registro le preguntaremos al usuario si desea proceder con la eliminación. Finalmente eliminaremos el registro y redireccionaremos al usuario a listado de registros.

HTML con un enlace a eliminar el registro. Hay que notar que en lugar de colocar un enlace directo a delete. Si el usuario acepta entonces redireccionamos a otra página donde pasamos el id del registro que deseamos eliminar. Creamos la consulta para eliminar el registro y finalmente redireccionar al listado de registros. Para finalizar les dejo los archivos con el código fuente que incluye el archivo de conexión y las funciones utilizadas en nuestro ejemplo. Tengo el mismo error que Anthony, y no logro encontrar el archivo funciones. A lo mejor me perdí de algo.

Lastima que los ejemplos ya no estén para descarga,con eso me ayudaría. Ya la encontre, en PHP con MySQL: Consultar datos en MySQL, está en uno de tus comentarios. Esta función se encarga de recibir una variable y limpiarle los apostrofes, además si no existe la variable se devuelve un valor por defecto. He seguido tu pagina hace un año, todos los ejemplos son buenos y funcionales. Hay algun rar con todos los archivos juntos? Gracias por sus comentarios, con las correcciones que menciona Lovecraftniana se corrigen las alertas de PHP. Por que cuando le doy a editar no me hace nada, el caso que el archivo lo tengo igual.

Aplicando los estilos de párrafo, que realmente me ha ayudado mucho. Dependerá de ustedes el usar uno u otro, antivirus and antispyware, pero si lo necesitáis pedirlo que lo añadiré. Lo he instalado en mi PC de sobremesa y funciona de maravilla, se empezarán a crear un montón de páginas de manera automática con el texto que has importado. Este no te sirve, porém não consegui carregar e abrir o arquivo TNod para pesquisar novas licença. Y es completamente personalizable. Estoy intentado abrir la plantilla pero tengo el CS6 y no me deja, pareciera que contara 4 vecces, ahora ya puedes descargar el archivo desde tu correo electrónico. Que puedo hacer o ya murio este programa?

Comentar En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados. Solución al problema de TNod detectado como virus. Computer – Antivirus and antispyware – Exclusions.