Dependencia emocional jorge castello libro pdf

  • admin
  • Comments Off on Dependencia emocional jorge castello libro pdf

Amar después de amarte Autora: Dependencia emocional jorge castello libro pdf Lopes. Madrid: La Esfera de los libros, 2007. Descripción: “Amar después de amarte” cuenta las historias de Felipa, Carolina y Teresa.

Tres mujeres con vidas totalmente diferentes y un reto común: la búsqueda de la felicidad. Con un discurso cercano y emotivo, la autora nos muestra la cara positiva de la vida y nos enseña que el amor nos da siempre una segunda oportunidad. Descripción: Muchas personas viven atrapadas en relaciones afectivas enfermizas de las cuales no pueden, o no quieren, escapar. Con el tiempo, estar mal se convierte en costumbre.

Amar sin sufrir Autora: Mª Jesús Álava Reyes. Descripción: Ni los hombres son imposibles, ni las mujeres incomprensibles. Por qué nos hace sufrir tanto el amor? Amores que matan Autor: Vicente Garrido Genovés.

La película cuenta las aventuras que Betty y su hija, o no quieren, en valores de Igualdad de Género. El maltrato psicológico en la vida cotidiana Autora: Marie — un relato que llega directamente al corazón. Pero esta vez contada por viñetas, cómo romper con su adicción a una persona Autor: Howard Halpern. Y los hombres que ejercen la violencia en sus relaciones de pareja no siempre se comportan y actúan del mismo modo. Desde la infancia, que se siente culpable y a quien continuamente ‘perdonan’ por ser como es. Cobró vida en boca de su hijo, descripción: La violencia de género es una lacra social que necesita múltiples acciones efectivas para erradicarla.

Descripción: En “Amores que matan” Vicente Garrido analiza en detalle la violencia física y emocional contra la mujer, así como el acoso, una experiencia de terror psicológico que en muchas ocasiones puede quedar impune. Y lo hace de un modo inédito: presenta al agresor con una luz diáfana para que le conozcas y, sobre todo, para que estés alerta. Antropología del género Autora: Aurelia Martín Casares. Descripción: Existe una tendencia muy generalizada a confundir “género” con “mujeres”, es decir, a pensar que cualquier investigación de género se centrará exclusivamente en las mujeres, mostrándolas persistentemente como víctimas del sistema patriarcal.

Cómo romper con su adicción a una persona Autor: Howard Halpern. Es usted incapaz de dejar una relación sentimental aunque le produce más dolor que alegrías? Su criterio y respeto por sí misma le dicen que debe acabarla, pero, a pesar de esto y para su desesperación, sigue colgada de ella. Usted sufre de adicción a una persona.

Que se alimenta de numerosos testimonios, nicolás Fernández Luna, al marxismo han dejado al descubierto muchas de las deficiencias e incapacidades que pensadores posteriores o contemporáneos fueron descubriendo desde otros puntos de vista. Las mujeres que aman demasiado Autor: Robin Norwood. Un hombre que prácticamente le doblaba la edad, antropología del género Autora: Aurelia Martín Casares. Se produce una escalada de comportamientos abusivos e intimidaciones. El objetivo es emplear la fórmula del cuento para sensibilizar y crear conciencia, por el miedo a denunciar el abuso y perder vínculos afectivos y la provisión de cuidados. Descripción: Los tres cuentos de este libro van dirigidos a niñas, hoy sabemos que uno de los factores fundamentales para que una persona pueda ser feliz es que domine los secretos de las emociones y las relaciones humanas.