Adios eyaculación precoz jose miguel montes pdf

  • admin
  • Comments Off on Adios eyaculación precoz jose miguel montes pdf

Sigue leyendo para que veas cómo esta SIMPLE técnica me ayudó a pasar de durar 30 segundos en la cama a más de 30 minutos. De: José Miguel Montes, estudioso de adios eyaculación precoz jose miguel montes pdf sexología y autor. Autor de la Guía “Adiós Eyaculación Precoz”.

Solución a la eyaculación precoz Número 1 de Internet. Si estás en este sitio Web es porque estás cansado de tener que vivir con eyaculación precoz, ya has pasado por muchas situaciones traumáticas y lo único que quieres es aprender a durar más tiempo en la cama. Contarle a otras personas que estás teniendo eyaculación precoz probablemente te da mucha vergüenza, como le ocurre a todos y cada uno de los hombres que tienen que pasar por esto. Esta “vergüenza” hace que nos quedemos callados y nos guardemos este tema para nosotros mismos, atormentándonos cada vez que nos ocurre, e “insultándonos” internamente cuando no somos capaces de durar lo que quisieramos en la cama. Esto te está perjudicando muchísimo, aunque no estés consciente de ello. Pon atención porque de seguro te servirá lo que te tengo que contar. Amigo, te diré algo: todo está en tu mentalidad.

Primero, TIENES que dejar de ver la eyaculación precoz como una gran enfermedad, porque no lo es. No estoy diciendo que no sea algo desagradable, a veces humillante, y por supuesto, frustrante tanto para ti como para tu pareja. Lo sé muy bien porque a mí me tocó vivirlo. Lo que estoy diciendo es que para poder superar la eyaculación precoz, tienes que dejar de verla como algo negativo que tienes “instalado” en tu cuerpo, y debes empezar a verla como una oportunidad que te ayudará a mejorar CONSIDERABLEMENTE tu desempeño sexual. Olvídate de querer encontrar “técnicas mágicas” para poder aguantar más en la cama, porque, si bien las hay, éstas NO atacan de raíz a la eyaculación precoz, y también generan nerviosismo y ansiedad en el hombre que las está poniendo en práctica durante la relación sexual.

2″, todo con mucho cuidado porque cualquier distracción puede significar eyacular antes de tiempo. En vez de estar preocupado de una sóla cosa, la más importante durante el sexo: disfrutarlo. Hace algunos años me encontraba en un bar con unos amigos, estábamos celebrando que nuestros exámenes de Universidad se habían terminado y todo era risas, relajo, bromas y distención. De pronto una chica extremadamente atractiva me queda mirando y se acerca a mí. En un principio comenzamos a conversar en un tono muy simpático y relajado, como te digo, estábamos celebrando, todo era felicidad y risas. De pronto ella se me empieza a insinuar con caricias y besos en mi mejilla.

Como en ese tiempo yo estaba soltero y la chica era muy muy atractiva, no me dí cuenta y de pronto estábamos en su apartamento. Comenzaron las caricias, los besos, y algo de locura. Yo tenía 23 años y mis experiencias sexuales previas, aunque no habían sido muchas, habían sido muy buenas. Aún no empezabamos a tener sexo, pero mis niveles de excitación se dispararon tanto que sentía como si hubiese tenido relaciones por varios minutos y estuviese listo para eyacular, pero me dije “bah, debe ser el alcohol o algo de nerviosismo, no creo que se nada importante”, y comenzó la penetración. En el mejor de los casos 30 segundos. Eso fue lo que duré antes de eyacular. La cara de la mujer era de impacto, y de seguro la mía también lo era.

Esto trajo como consecuencia una ansiedad sexual en mí que me hizo tener eyaculación precoz durante un poco más de 1 año, con distintas mujeres. De seguro tú comprendes cómo me estaba sintiendo. Incluso también sufrí de problemas de erección a causa de toda la ansiedad que me habían causado estas experiencias negativas. Fue tan terrible que hasta le tomé un cierto “temor” al sexo, y a veces, si podía, evitaba tenerlo. Hoy, agradezco haber vivido esa primera experiencia que “detonó” el problema, porque me permitió aprender muchísimo sobre temas de sexualidad y dedicarme a esto. Fueron mis años de estudio sobre sexualidad y sexología los que me hicieron “encender una ampolleta” en mi mente y me motivaron a crear mi propia Guía sobre eyaculación precoz, a la que titulé “Adiós Eyaculación Precoz”.

En qué te ayudará la Guía Adiós Eyaculación Precoz? A mejorar considerablemente tu desempeño sexual. Aprenderás a controlar tu ansiedad sexual. Lograrás pasar de durar 30 segundos a 30 minutos, como yo lo hice. Disfrutarás de la nueva confianza que tendrás en ti mismo. Y lo más importante: Serás capaz de disfrutar la relación sexual y hacer que tu pareja también la disfrute.

Cuáles son los temas que contiene este libro? Aprende la importancia de la masturbación y del cambio de tus hábitos para mejorar tu desempeño sexual. Contarle o no contarle a tu pareja lo que estás viviendo? Descubre técnicas de relajación y de respiración que te ayudarán a vencer tu eyaculación precoz.

Cómo mejorar tus erecciones y hacerlas más firmes y duraderas? Aprende a combatir la ansiedad sexual. Descubre técnicas y tips para hacer el amor de la mejor forma. José Miguel, tuve la oportunidad de encontrar tu manual entre otros que encontré en Internet, me decidí por el tuyo porque fue el que me dio más confianza y no me equivoqué. Te estaré por siempre agradecido porque lo que aprendí en tu libro fue más de lo que esperaba y ya estoy empezando a notar una mejora, sin duda lo recomiendo.